El Maren O Parrulo logra una sufrida victoria ante el Vigo 2015

Imagen

Partido intenso el disputado entre los equipos del Maren O Parrulo y el Vigo 2015, el cual finalizaba con victoria de los ferrolanos por 2-1, en el encuentro aplazado correspondiente a la 16º jornada de la Liga Gallega Cadete, celebrado en la mañana del miércoles, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro empezaba igualado, con los dos equipos queriendo llevar la iniciativa del encuentro y con intercambio de oportunidades de gol, aunque ninguno de los dos equipos llegaba con mucha claridad a la portería contraría. Con el paso de los minutos era el Maren O Parrulo el que lograba tener mayor posesión del esférico y empezaba a acercarse con mucho peligro a la meta visitante y tras varias ocasiones claras lograron ponerse por delante en el marcador, con un gol de Pablo desde diez metros, de potente disparo alto al aprovechar un rechace de un tiro anterior, aunque poco le duraba la alegría a los locales, porque un minuto después el Vigo 2015 lograba empatar el encuentro gracias a un gol de vaselina en el que Cristobal no pudo hacer nada para evitarlo. El Maren O Parrulo tuvo oportunidades para ponerse por delante en el encuentro, pero no lo lograba, por lo que este se iba al descanso con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad el dominio fue claro y absoluto del Maren O Parrulo, controlando totalmente el balómn y obligando encerrarse atrás al Vigo 2015, el cual no se encontraba cómodo sobre la pista e intentaba buscar sus oportunidades al contragolpe. El Maren O Parrulo tuvo muchas oportunidades para ponerse por delante, pero entre el desacierto del conjunto local y el buen hacer defensivo de los visitantes hacía que el marcador continuara 1-1. Al mismo tiempo que esto sucedía, el Vigo 2015 se iba cargando de faltas, llegando a la quinta falta acumulativa, y a los pocos minutos cometían la sexta en la frontal del área, por lo que Pablo decidía lanzar un tiro directo sin barrera desde la frontal del área, metiendo el balón por el alto de la portería y subiendo el 2-1 al marcador. Esto hizo que el Vigo 2015 sacara el portero-jugador a la pista, pero lo realizaban de una manera desesperada y realizaban otra falta, lo que suponía un doble penalti, pero que en esta ocasión se iría lejos de la portería. En los intantes finales el Vigo 2015 intentó sorprender con jugada de estrategia desde el saque de banda, pero no la daban realizado y el Maren O Parrulo lograba una sufrida victoria por 2-1.

Con este resultado, el Maren O Parrulo tiene tres puntos más y suma 27 puntos en la clasificación general, subiendo al 4º puesto de la tabla, reafirmandose como el mejor equipo de la segunda vuelta. Para la próxima jornada, que se disputará el 13 de abril, el Maren O Parrulo recibirá la visita del Azkar Lugo.

Puedes ver las fotos este partido en nuestro álbum en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *