El Maren O Parrulo infantil logra el Subcampeonato Nacional de Clubs

Los ferrolanos dieron la cara en todo momento, cayendo en la prórroga
​Se quedó con la miel en los labios el Maren O Parrulo infantil al caer por 1-2 ante los andaluces del Electro Arriaza FS, en la Final del Campeonato Nacional de Clubs de la Confederación Nacional de Fútbol Sala, que se disputó en la mañana del domingo, en el Pabellón Esperanza Lag (Elche).

El partido estuvo igualado durante muchos instantes, con mucho respeto sobre la pista, en el que ninguno de los dos equipos quería cometer errores, tras demostrar su gran efectividad cada uno en su grupo en estos últimos días, pero las defensas se imponían a los ataques en los primeros veinte minutos, por lo que con el 0-0 inicial el encuentro se iba al descanso.

Tras la reanudación el Maren O Parrulo lograba ponerse por delante al anotar el 1-0, en el minuto 25. El Electro Arriaza subía líneas tras este gol, pero se encontraba con una buena defensa ferrolana que evitaba todas las oportunidades, pero a falta de un minuto y medio, en una jugada de rebote en el área, los andaluces conseguían empatar el partido con el 1-1, con el que se llegaba al final del tiempo reglamentario.

El partido se iba a la prórroga, donde volvía el miedo a fallar de los dos equipos sobre la pista, con juego conservador y cuando parecía que todo se iba a decidir en los lanzamientos desde el punto de penalti, a falta de diez segundos para el final, en una jugada al segundo palo, el Electro Arriaza conseguía anotar el 1-2, dejando sin tiempo a los jugadores del Maren O Parrulo, que veían como el partido se les escapaba, logrando el Subcampeonato Nacional de Clubs.

La temporada oficial no ha finalizado para el Maren O Parrulo infantil, porque el próximo domingo disputarán la fase final de la Copa Gallega Infantil, que tendrá lugar en Lugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *