El Maren O Parrulo infantil continúa en buena dinámica

Los ferrolanos sumaron tres puntos en el partido adelantado
Continúan las buenas sensaciones del Maren O Parrulo infantil, tras imponerse por 10-0 al ADC Lumieira Lugo, en el partido adelantado de la 20º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la tarde del viernes, en el Pabellón de A Malata.

Los jugadores del Maren O Parrulo tuvieron el control del esférico en todo momento, logrando encerrar al ADC Lumieira Lugo en tres cuartos de pista, pero no eran capaces de llegar a portería con ocasiones de gol, pero una vez que llegaba el 1-0, en el minuto 8, en una buena jugada de equipo, los goles fueron cayendo casi uno detrás de otro, porque los ferrolanos llegaban con mucho peligro a la portería. Hubo goles de falta desde la frontal, al segundo palo, tras robos en media pista, consiguiendo el Maren O Parrulo dejar el marcador al descanso en 7-0.

En el segundo tiempo el ADC Lumieira Lugo cambiaba de estrategia, porque cada vez que su portero se hacía con el balón intentaban sorprender con balones largos al pívot, que alguno de ellos estuvo a punto de coger despistados a los jugadores ferrolanos, pero en la recta final del partido los jugadores del Maren O Parrulo eran capaces de anotar tres goles de más, dos de ellos tras un robo y el último logrando regatear al portero que estaba adelantado en tres cuartos de pista y marcar a puerta vacía el definitivo 10-0.

Con este resultado, el Maren O Parrulo se coloca con 48 puntos en lo más alto de la tabla, de manera provisional al tener un partido más jugado que el Vigo 2015. El domingo jugarán el partido de esta jornada, recibiendo al Santiago Futsal, en el Pabellón de A Malata, a las 17:15 horas.

Puedes ver fotos de este partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *