El líder le corta la racha al Cofersa O Parrulo

Los ferrolanos ofrecieron un partido muy serio que se les escapó en los minutos finales
No pudo ser para el Cofersa O Parrulo, tras caer por 4-2 en su visita a ElPozo Ciudad de Murcia, en el encuentro correspondiente a la 8º jornada de la Segunda División de la LNFS, dispuado en la tarde del sábado, en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El encuentro estuvo igualado desde el primer momento, aunque el peso del partido lo llevaba ElPozo Ciudad de Murcia, ante un Cofersa O Parrulo serio y disciplinado durante el primer periodo, con oportunidades para ambos equipos sobre la pista azul de la LNFS, pero finalmente eran los líderes los que conseguían dar un golpe en la mesa con un gol de Elías a pocos segundos del descanso, en un auténtico gol psicológico para los ferrolanos.

Tras la reanudación los ferrolanos empezaron fuerte mandaron un balón al palo, aunque en la siguiente jugada encontraban premio a su juego con un gol de Isma, que suponía el 1-1. Este gol daba alas a los jugadores del Cofersa O Parrulo, que se encontraban bien sobre la pista, ofreciendo un buen juego y dominándolo, buscando ponerse por delante, pero en una jugada de rebote, Fernando marcaba el 2-1 para los locales. Este gol obligaba a los ferrolanos a subir sus líneas, intentando provocar el fallo de ElPozo Ciudad de Murcia y consiguiendo que llegaran a las cinco faltas, pero el tiempo se iba agotando e Iñigo saltaba a la pista como portero-jugador. El juego de cinco no acababa dando suerte, porque en una jugada caótica dentro del área, Jacobo introducía el balón dentro de su propia portería cuando quería despejarlo, subiendo el 3-1. Este gol fue un mazazo porque tan solo unos minutos después Antonio anotaba el 4-1, cuando los ferrolanos ya iban a la desesperaba, consiguiendo marcar el 4-2 por medio de Rubi en el último segundo de partido, siendo este el resultado definitivo.

Con este resultado el Cofersa O Parrulo continúa en el X puesto con 8 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Cidade de Narón.

ElPozo Ciudad de Murcia: Rodrigo, Fernando, Darío, Pablo, Elías – también jugaron – Alberto, Antonio, Manuel, Juan, Alberto García y Ángel.

Cofersa O Parrulo: Canoli, Rubi, Cagi, Jacobo, Miguel – también jugaron – Rubén Mouriz, Chicha, Iñigo e Isma.

Árbitros: Ropero Lara y Sales Fornes (Colegio valenciano). Amonestaron al local Manuel y a los visitantes Rubi y Jacobo. Expulsaron, por doble amonestación, a los locales Canoli y Miguel.

Goles: 1-0 Elías min.19, 1-1 Isma min.23, 2-1 Fernando min.29, 3-1 Jacobo (doble penalti) min.35, 4-1 Antonio min.38, 4-2 Rubi min.39.

Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *