El Gonnaba O Parrulo se quita la espina venciendo al Concello de Guitiriz

Imagen

En la tarde del jueves se celebró el encuentro adelantado de la 17º jornada de la Liga Gallega Juvenil entre el Gonnaba O Parrulo y el Concello de Guitiriz, en el Pabellón de A Malata y mejor no le pudieron ir las cosas al equipo de Iván López, porque conseguían la victoria por 11-3.

El Concello de Guitiriz plantaba cara en los minutos iniciales del encuentro, pero con el paso de los minutos era el Gonnaba O Parrulo el que tomaba la iniciativa del encuentro y a pesar de que les costó adelantarse en el marcador, lo consiguieron, siendo fieles a su estilo de juego y gracias a esto y en una magnífica recta final del primer tiempo, dejaban el encuentro casi setenciado al descanso. En el segundo tiempo se confirmaba esta sentencia, lo que aprovechaba el Concello de Guitiriz para recortar distancias, debido a que el Gonnaba O Parrulo se había relajado teniendo el encuentro en el bolsillo, pero sin confiarse y continuando marcando goles hasta llegar al 11-3 definitivo.

Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo suma tres puntos más y ya tiene 20 puntos en la clasificación general, manteniéndose en la sexta plaza. Este sábado disputarán su segundo partido de este fin de semana, midiendose al Sarria Peña Españolista, en Sarria, en el encuentro adelantado de la 18º jornada de liga.

Puedes ver fotos de este partido en nuestra página en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *