El Gonnaba O Parrulo recibe a un rival difícil

Imagen

Tras la importante victoria de la semana pasada ante el Vigo 2015, el Gonnaba O Parrulo recibe a otro rival difícil, el Futsaco Hércules Coruña, en el encuentro correspondiente a la 15º jornada de la Liga Gallega Juvenil, que se celebrará el sábado, a las 16:30, en el Pabellón de Esteiro.

El Fusaco Hércules Coruña es uno de los mejores equipos de la categoría, con buenos jugadores individuales y un buen uno contra uno y donde el equipo de Iván López tendrá que estar atento en defensa para poder llevarse los tres puntos en juego, mas si cabe tras caer 2-1 en la primera vuelta. En la clasificación, el Futsaco Hércules Coruña esta justo por encima del Gonnaba O Parrulo, por lo que la oportunidad es de oro para poder seguir escalando puestos en la tabla.

El Gonnaba O Parrulo lógicamente llega a este encuentro muy motivado y con ganas de hacerse fuerte delante de su afición, además de que para este encuentro, el técnico Iván López podrá contar con Cristian y Andrés, los cuales fueron baja en el último encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *