El Gonnaba O Parrulo no pasa del empate en Sarria

Imagen

Estuvo cerca la victoria, pero el Gonnaba O Parrulo se tuvo que conformar con un punto, después de empatar 3-3, ante el Sarria Peña Españolista, en el encuentro adelantado correspondiente a la 18º jornada de la Liga Gallega Juvenil, que se celebró en la mañana del sábado, en el Pabellón del Chanto (Sarria).

El Gonnaba O Parrulo empezaba bien el encuentro, intentándolo dominar y queriendo tener oportunidades de gol, aunque el Sarria Peña Españolista no le puso las cosas fáciles en ningún momento, lo que hizo que el marcador se fuera con igualdad al descanso, con 1-1.

En el segundo tiempo el conjunto ferrolano se hizo con el control del encuentro y a pesar de perdonar en muchas oportunidades de gol que tenían, lograban distanciarse marcando dos goles, poniendo el 1-3, con sus tres goles obra de Luis. El Sarria Peña Españolista en ningún momento dio el encuentro por perdido y a falta de treinta segundos para el final sacaba a la pista al portero-jugador y lograban hacer daño en dos ocasiones al Gonnaba O Parrulo logrando empatar el encuentro, con el 3-3. El Gonnaba O Parrulo tuvo la última oportunidad del encuentro para romper este empate, pero no la daba concretado y el 3-3 sería definitivo.

Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo suma un punto más y ya tiene 21 puntos en la general, continuando en la 6º plaza. Para la próxima jornada, el Gonnaba O Parrulo visitará al Vigo 2015.

Fotografía cedida por José Naveira. Puedes ver algunas fotos de este partido en nuestro álbum en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *