El Gonnaba O Parrulo logra el pase para las Semifinales de Copa

Imagen

Tras la victoria por 2-5 en el encuentro de ida de la semana pasada, el Gonnaba O Parrulo completaba su pase a la siguiente ronda, tras vencer por 8-4 al Sarria Peña Españolista, en el encuentro correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Gallega Juvenil, celebrado en la tarde del sábado en el Pabellón de A Malata.

El Gonnaba O Parrulo empezaba fuerte el encuentro, imponiendo su estilo en la pista desde el primer momento lo que le llevó conseguir adelantarse en el marcador en los instantes iniciales. Esto solo sería el inicio de lo que sería el encuentro, porque el Gonnaba O Parrulo era superior al Sarria Peña Españolista y seguían presionando a su rival en la búsqueda de sentenciar el encuentro, a pesar de que les costaba concretar sus oportunidades. El Sarria Peña Españolista no venía de paseo a Ferrol y lograba marcar en el primer tiempo, pero el resultado al descanso sería de 3-1 para el Gonnaba O Parrulo. En el segundo tiempo el Gonnaba O Parrulo empezaba muy fuerte intentando ampliar distancias, con muchas oportunidades claras de gol, pero el Sarria Peña Españolista lograba recuperar poco a poco el dominio del esférico y empezar a crear mucho peligro sobre la portería local, recortando distancias y llegando a dejar el marcador en 4-3, pero con esta mínima ventaja el encuentro se convertiría en un correcalles y en esta ocasión los goles cayeron casi todos en la portería visitante, por lo que el Gonnaba O Parrulo lograba sentenciar el encuentro tras distanciarse en el marcador hasta llegar al definitivo 8-4 final.

Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo se clasifica para las Semifinales de Copa, las cuales también serán a doble partido. En cuanto tengamos datos sobre esta eliminatoria aquí os los mostraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *