El Gonnaba O Parrulo empieza con buen pie la Copa

Imagen

Primer paso conseguido para el Gonnaba O Parrulo después de imponerse por 2-5 al Sarria Peña Españolista, en el encuentro correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa Gallega Juvenil, celebrado en la mañana del sábado, en el Pabellón de O Chanto de Sarria.

El Gonnaba O Parrulo quiso llevar el peso del encuentro desde el primer momento, teniendo la posesión del esférico y consiguiendo las primeras oportunidades. Con el paso de los minutos este esfuerzo se iba materializando en el marcador y no solo lograban adelantarse en el marcador, si no que lograban abrir las diferencias e irse al descanso con el resultado de 0-3. En el segundo periodo el Gonnaba O Parrulo quería empezar muy fuerte para setenciar el encuentro y encontraba premio a su insistencia, con dos goles casi seguidos que dejaban el marcador en 0-5. Con este abultado resultado el Gonnaba O Parrulo entraba en relajación, lo que supo aprovechar el Sarria Peña Españolista para recortar distancias en el marcador, hasta en dos ocasiones y finalmente dejar el encuentro con el resultado de 2-5.

El Gonnaba O Parrulo llegará al encuentro de vuelta con una renta de tres goles y jugando delante de su afición, pero aún no hay nada decidido ni sentenciado, por lo que la semana que viene tendremos la resolución a esta eliminatoria de Cuartos de Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *