El Gonnaba O Parrulo da un paso de gigante para meterse en la Final

Imagen

A pesar del resultado en el marcador, el encuentro no fue sencillo para el Gonnaba O Parrulo, ya que tuvo que sufrir para imponerse por 5-1 al Hércules Coruña, en el encuentro correspondiente a la ida de las Semifinales de la Copa Gallega Juvenil, celebrada en la tarde del viernes en el Pabellón de A Malata.

El encuentro empezaba igualado, con dos equipos que querían llevarse la posesión del esférico, aunque con el paso de los minutos era el Gonnaba O Parrulo el que empezaba a tener las oportunidades más claras de cara a puerta, llegando a fallar ocasiones cantadas al segundo palo. El Hércules Coruña intentaba basar su juego en intentar aprovechar algún fallo en ataque del conjunto ferrolano para intentar hacer daño, aunque finalmente era el Gonnaba O Parrulo el que lograba adelantarse en el marcador en la recta final del primer tiempo, gracias a un gran gol de Bertito y que dejaba a su equipo con ventaja de cara a la segunda mitad. Tras la vuelta de los vestuarios, el Gonnaba O Parrulo salía dormido, lo que aprovechaba el Hércules Coruña para empatar el encuentro, pero este gol servía para despertar de golpe a los ferrolanos porque en menos de un minuto lograban marcar dos goles seguidos que establecían el 3-1 en el marcador. El Gonnaba O Parrulo tuvo múltiples oportunidades para ampliar las distancias, pero no las daba aprovechado y el Hércules Coruña, aunque de manera más aislada, también tuvo las suyas para recortar distancias, pero tras varios minutos de oportunidades en ambas porterías, era el Gonnaba O Parrulo el que lograba marcar el 4-1 tras una buena jugada de equipo. El Hércules Coruña se había cargado de faltas muy rápido, pasándose de las cinco faltas acumulativas y en donde el Gonnaba O Parrulo llegó a disfrutar de hasta tres lanzamientos desde el punto de doblepenalti, fallando el primero, parándolo el portero el segundo, pero finalmente el tercero acababa dentro de la portería y subía el definitivo 5-1 al marcador.

A pesar de la victoria, aún queda un emocionante e intenso encuentro de vuelta la semana que viene en A Coruña, ya que aunque el Gonnaba O Parrulo tenga que defender cuatro goles de ventaja, el Hércules Coruña no se lo va a poner nada fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *