El Gonnaba O Parrulo continúa en buena racha

Imagen

Suma y sigue para el Gonnaba O Parrulo, después de imponerse por 2-5 al AD Barval, en el encuentro correspondiente a la 16º jornada de la Liga Gallega Juvenil, celebrado en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Calabagueiros (O Barco de Valdeorras).

El encuentro empezaba trepidante y con un ritmo alto dando el AD Barval el primer aviso, pero era el Gonnaba O Parrulo el que dominaba el encuentro y tras mandar un balón al palo, lograban adelantarse en el marcador, consiguiendo el 0-1. A pesar de estar por delante en el marcador, el equipo local no se iba a dar por vencido tan fácilmente y estuvieron a punto de empatar con un balón al palo, pero el Gonnaba O Parrulo aguantaba las envestidadas de su rival y lograban irse con esa mínima ventaja al descanso. El segundo tiempo empezaba con dominio del AD Barval, pero el Gonnaba O Parrulo rápidamente se encargó de solucionarlo consiguiendo el 0-2, aunque poco duraba la alegría porque los locales lograban recortar distancias con el 1-2. El encuentro se había igualado sobre la pista y cualquier equipo podía marcar, aunque era el Gonnaba O Parrulo el que daba primero consiguiendo el 1-3, pero nuevamente la alegría duraba poco y los locales lograban marcar el 2-3 volviendole a dar suspense al encuentro, pero el Gonnaba O Parrulo volvía a hacer de las suyas y siendo fiel a su juego lograban marcar el 2-4, lo que obligaba a la AD Barval a sacar al portero-jugador, lo que aprovechaban los ferrolanos para marcar el 2-5 en la recta final y sentenciar el encuentro, conquistando tres puntos muy sufridos.

Con esta victoria, el Gonnaba O Parrulo suma ya 30 puntos en la clasificación general, quedando en el segundo puesto de manera provisional. El próximo encuentro del Gonnaba O Parrulo será el 6 de abril, ante el Troula Betanzos, debido a que los restantes encuentros de este mes ya los había disputado de manera adelantada.

Fotografía cedida por José Naveira. Puedes ver las fotos de este encuentro en nuestro álbum en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *