El Gonnaba O Parrulo consigue imponerse en un duelo de infarto

Imagen

Emoción hasta el último segundo del encuentro entre el Gonnaba O Parrulo y el Futsaco Hércules Coruña, con victoria ferrolana por 4-3, en el encuentro correspondiente a la 15º jornada de la Liga Gallega Juvenil, celebrado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Esteiro.

El encuentro estuvo disputado desde el primer momento, con los dos equipos metidos en el partido y con mucho respeto sobre la pista, aunque con el paso de los minutos era el Gonnaba O Parrulo el que tomaba la iniciativa del encuentro y gracias a esto lograba no solo ponerse por delante en el marcador, sino además ampliar distancias. En el segundo tiempo parecía que el Gonnaba O Parrulo tenía el encuentro en el bolsillo, pero se habían cargado muy rápido de faltas y el Futsaco Hércules Coruña supo aprovecharlo y lograba igualar el encuentro gracias a goles de doblepenalti. Con 3-3 en el marcador, el Gonnaba O Parrulo arriesgaba con portero-jugador y en el último mijnuto lograba marcar el 4-3, pero el Futsaco Hércules Coruña no iba a darse por vencido tras lograr igualar el encuentro y lograron tener una última oportunidad desde el doblepenalti, a falta de quince segundos, pero el balón se iba al larguero y el encuentro finalizaba con el resultado de 4-3.

Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo tiene tres puntos más y ya suma 27 puntos en la general, a la espera de conocer todos los resultados de la jornada. Para la próxima jornada el Gonnaba O Parrulo visitará al AD Barval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *