El Gonnaba O Parrulo “B” vuelve a la competición con ganas de seguir puntuando

Los ferrolanos buscarán su tercera victoria consecutiva
Después de casi un mes de parón regresa la competición para el Gonnaba O Parrulo “B”, visitando al Club del Mar, en el encuentro correspondiente a la 11º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, que se disputará el domingo, a las 10:30 horas, en el Pabellón Club del Mar de San Amaro (A Coruña).

El filial ferrolano llega a este partido tras imponerse en sus dos últimos compromisos ligeros ante el Concello de Monfero y el CD Lodairo, pero desde aquella han pasado muchas semanas, por lo que los ferrolanos esperan que este parón no les afecte y puedan sumar los tres puntos en juego y poder seguir escalando puestos en la clasificación general. Para este partido el entrenador del Gonnaba O Parrulo “B” Manel podrá contar con todos sus jugadores disponibles.

Los ferrolanos visitan a un Club del Mar formado por jugadores con experiencia con jugadores jóvenes y de calidad, que buscarán la victoria delante de su afición para intentar escapar de la parte baja de la clasificación general en esta última jornada de la primera vuelta de la competición. El parón del Club del Mar todavía es mayor que el de los ferrolanos, porque llevan sin disputar un partido oficial desde el 29 de noviembre, cuando empataron 0-0 con el Villa de Cee, por lo que el aspecto físico será una de las claves de este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *