El Gonnaba O Parrulo “B” se lleva el derbi ante el CD Lodairo

Los ferrolanos realizaron su mejor partido de la temporada, algo que fue determinante
La moneda en el derbi ha caído del lado del Gonnaba O Parrulo “B” tras imponerse por 4-1 al CD Lodairo, en el encuentro correspondiente a la 10º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos salían a por el partido desde el primer momento, con una buena actitud, ante un CD Lodairo que también tenía sus oportunidades de gol, pero se encontraban una y otra vez con la buena labor del Gonnaba O Parrulo “B” en materia defensiva y en el trabajo de sus porteros. Los ferrolanos conseguirían ponerse por delante y eso les acababa dando alas porque poco tardaban en marcar otros dos goles más, dejando el marcador en 3-0, pero los jugadores de O Couto no se rendían y en un contragolpe conseguían recortar diferencias con el 3-1 con el que se retiraban los jugadores al descanso.

Tras la reanudación el encuentro continuaba con la misma historia, con un Gonnaba O Parrulo “B” muy seguro sobre la pista y un CD Lodairo que, aunque lo intentaba, no era capaz de perforar la portería del filial ferrolano. El Gonnaba O Parrulo “B” seguía teniendo el control del partido hasta el final y en estos últimos minutos lo sentenciaría al marcar el 4-1, que acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” suma tres puntos más y ya tiene 13 puntos, a la espera de conocer el resto de resultados de la jornada. Para la próxima jornada, que se disputará el 9 de enero, los ferrolanos visitarán al Club del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *