El Gonnaba O Parrulo “B” se le resistió un rival directo

Los ferrolanos dominaron el primer tiempo, pero no pudieron llevarse el partido
​Que importante son los goles, pero finalmente se lleva el gato al agua quien consigue materializarlos, como le ha pasado al Gonnaba O Parrulo “B” al caer por 1-5 ante el Unión GR9, en la 8º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

El Gonnaba O Parrulo “B” fue superior en el primer tiempo, teniendo muchas ocasiones de gol que no conseguían materializar, algo que acabaría siendo decisivo en este partido, porque el Unión GR9 estaba a la expectativa de los fallos del filial ferrolano y estos eran letales al contragolpe, al conectar tres rápidas jugadas que suponían tres goles, mostrando una gran efectividad, haciendo insuficiente el gol del Gonnaba O Parrulo “B” en este primer periodo, porque con 1-3 el encuentro se iba al descanso.

Tras la reanudación el encuentro estuvo mucho más igualado sobre la pista, aunque el Unión GR9 basaba su juego en administrar la renta conseguida hasta ese momento encerrándose atrás, buscando seguir sorprendiendo al Gonnaba O Parrulo “B”, algo que volvían a conseguir al anotar el 1-4 tras una pérdida de los ferrolanos y el 1-5 en otra nueva jugada de contragolpe, siendo este gol definitivo y que supondría la sentencia del partido.

Con este resultado el Gonnaba O Parrulo “B” se mantiene con 11 puntos, en el 4º puesto de la tabla. Para la próxima jornada el filial ferrolano visitará al Pulpomóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *