El Gonnaba O Parrulo “B” recupera su partido ante Noia “B”

Los ferrolanos esperan poder seguir sumando en este partido
Muy pocos días ha tenido que esperar el Gonnaba O Parrulo “B” para jugar su partido aplazado de la 18º jornada de la Liga Provincial de A Coruña ante el Noia “B”, porque lo hará el viernes, a las 20:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos esperan continuar con su buena dinámica de resultados, intentando apurar sus opciones para seguir peleando por el segundo puesto de la clasificación general. El Gonnaba O Parrulo “B” sabe que no puede pinchar en este partido, por lo que deberán salir concentrados desde el primer momento. Para este enfrentamiento el entrenador del Gonnaba O Parrulo “B” Manel podrá contar con todos sus jugadores disponibles.

El Gonnaba O Parrulo “B” recibe a un Noia “B” que ya sabe cómo darles un disgusto, tras imponerse en la primera vuelta por 5-4. El Noia “B” se ha mostrado muy irregular durante esta temporada, ocupando actualmente el penúltimo puesto de la tabla, con 10 puntos. Precisamente esta victoria ante el filial ferrolano en la primera vuelta ha sido la última que ha conseguido el Noia “B” en lo que llevamos de temporada, consiguiendo empatar dos partidos desde aquel partido ante Concello de Monfero y Club del Mar, pero creando problemas a otros equipos de la zona alta de la clasificación general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *