El Gonnaba O Parrulo “B” quiere volver a la buena senda

Los ferrolanos quieren cortar de cuajo la racha negativa de resultados
No puede fallar el Gonnaba O Parrulo “B” en su visita al Concello de Monfero, en el encuentro correspondiente a la 9º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, que se disputará el sábado, a las 12:00 horas, en el Pabellón do Xestal (Monfero).

Los jóvenes jugadores del Gonnaba O Parrulo “B” no pueden pinchar, porque en sus tres últimos partidos disputados, el mejor resultado ha sido un empate, por lo que deben mejorar sus sensaciones en la pista para poder revertir esta situación y, con ello, poder escalar puestos en la clasificación general. Para este encuentro el entrenador del Gonnaba O Parrulo “B” Manel, podrá contar con todos sus jugadores disponibles, a excepción de Jacobo, que cumplirá su partido de sanción tras ser expulsado en el último partido ligero.

Los ferrolanos visitarán a un Concello de Monfero, que actualmente cierra la clasificación general, con tan solo una victoria en sus seis partidos disputados hasta el día de hoy. Los de Monfero vienen de su jornada de descanso por calendario, pero intentarán obtener un buen resultado delante de su afición, donde han obtenido resultados ajustados como locales en esta recta inicial de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *