El Gonnaba O Parrulo “B” no se encuentra ante el Concello de Monfero

Los ferrolanos estuvieron muy lejos de su mejor nivel
Dura derrota del Gonnaba O Parrulo “B” ante el Concello de Monfero, tras caer por 0-3, en la 20º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, disputado en la mañana del sábado, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos no estaban finos sobre la pista en este partido, no logrando crear ocasiones de peligro y cometiendo fallos en defensa que su rival no conseguía aprovechar en el primer periodo del partido. Ninguno de los dos equipos conseguía concretar de cara a puerta, donde las ocasiones casi brillaron por su ausencia, por lo que con el resultado inicial de 0-0 el encuentro llegaba al descanso.

Tras la reanudación las cosas no mejoraron para el Gonnaba O Parrulo “B”, porque los ferrolanos seguían lejos de su mejor nivel en todos sus aspectos sobre la pista, algo que aprovechaba el Concello de Monfero para ponerse por delante, al anotar el 0-1 en el minuto 28. Este gol encajado no servía para que el filial ferrolano reaccionase, porque los minutos seguían pasando y los visitantes continuaban por delante en el marcador, por lo que a falta de ocho minutos para el final el Gonnaba O Parrulo “B” tenía que arriesgar sacando al portero-jugador a la pista, pero el juego de cinco tampoco daba resultados y lo único que hacía era confirmarse las malas sensaciones en este partido, porque el Concello de Monfero aprovechaba dos robos de balón para sentenciar el partido con dos nuevos goles y dejar el marcador en el definitivo 0-3.

Con este resultado el Gonnaba O Parrulo “B” continúa con 26 puntos, en la zona alta de la tabla, a la espera de conocer el resto de resultados de la jornada. Para la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 2 de abril, los ferrolanos visitarán al CD Lodairo, en el derbi comarcal de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *