El Gonnaba O Parrulo “B” cierra la temporada con la Copa Provincial

Los ferrolanos disputarán la final a cuatro de esta competición
​Después de varias semanas de espera, llega la fase final de la Copa Provincial de A Coruña, donde estará el Gonnaba O Parrulo “B” y que se disputará durante la jornada del sábado, en el Pabellón Municipal de Cee.

Los ferrolanos tendrán un rival duro en las semifinales, porque se verán las caras con los anfitriones del Villa de Cee, a las 13:30 horas. El Gonnaba O Parrulo “B” llega en un buen estado de forma a esta fase final, después de disputar la fase previa ante el Noia “B”, logrando imponerse en la eliminatoria a doble partido, lo que les hizo continuar con el ritmo de competición una vez finalizada la competición ligera. El entrenador del Gonnaba O Parrulo “B” Manel podrá contar para esta importante cita con todos sus jugadores disponibles, ante un Villa de Cee que intentará aprovechar el factor cancha para llevar el partido a su terreno y buscar el pase a la Final. En los dos encuentros ligeros de esta temporada en Ferrol el resultado fuera de 1-1, mientras que en Cee se llevaran la victoria los locales por 4-2.

Previamente a este partido se disputará la primera semifinal entre los Campeones de la Liga Provincial, el Brión Futsal y la UD Libertad, a las 12:00 horas, donde lucharán por el otro puesto para la Final de la Copa Provincial. El Brión Futsal, como el Villa de Cee, también consiguió el acceso directo a esta fase final por su clasificación en la Liga, mientras que la UD Libertad tuvo que disputar la fase previa, eliminando al Concello de Monfero. Los vencedores de ambas semifinales volverán a saltar a la pista del Pabellón Municipal de Cee, a las 19:30 horas, en la Final de la Copa Provincial de A Coruña. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *