El equipo juvenil se pone a tono ante el CD Burela

Los ferrolanos logran una buena victoria antes del inicio liguero
Buenas sensaciones las que ha transmitido el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol tras imponerse por 8-0 al CD Burela, en un partido amistoso disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos dominaron el encuentro desde el primer momento, ante un CD Burela que le costaba pasar de la media pista y sufría con el balón en los pies. Gracias a este dominio los locales se pondrían por delante en el minuto 3, en una buena jugada de equipo. Los jugadores de O Parrulo Ferrol tenían muchas oportunidades para ampliar diferencias pero tuvieron que esperar al minuto 14 para conseguir marcar el 2-0, resultado con el que el partido se iría al descanso.

El segundo tiempo empezaba con un O Parrulo Ferrol muy fuerte, logrando marcar el 3-0 en el primer minuto, con un tiro colocado al palo desde el borde del área. Los ferrolanos continuaban presionando cada vez que perdían el esférico y en una de las recuperaciones, realizaban una rápida jugada en la que conseguirían el 4-0, en el minuto 27. Los ferrolanos estaban cómodos sobre la pista y lograban aprovechar un minuto malo del CD Burela para lograr marcar tres goles en pocos segundos, el primero de robo al último defensor, el segundo con un potente disparo tras un saque de banda y el tercero en una jugada de falta con un tiro raso desde la frontal del área, dejando el marcador en 7-0. A pesar de que el encuentro estaba sentenciado aún habría tiempo para un gol más, en otro robo de balón al último defensor, consiguiendo el 8-0, el cual sería definitivo.

Para la próxima semana el equipo juvenil debutará en la División de Honor juvenil, visitando la cancha del Bueu.

Puedes ver las fotos de este partido amistoso en la «Galería de Imágenes» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *