El equipo juvenil se anota el derbi

Imagen

El conjunto ferrolano vuelve a la senda de la victoria

Los juveniles de O Parrulo vuelven al buen camino tras imponerse por 7-1 al Cidade de Narón, en el encuentro correspondiente a la 9º jornada de la Liga Gallega Juvenil, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Esteiro.

Los ferrolanos dominaron el encuentro desde el primer momento, aunque no eran capaces de llegar con peligro a la meta naronesa, fallando muchas ocasiones de gol, metidos en el encuentro y no desconcentrandose. Gracias a este esfuerzo lograban ponerse por delante en el marcador, siendo el único gol que se vería durante el primer periodo. Tras la reanudación O Parrulo fue un ciclón porque lograba ampliar distancias a los veinte segundos de empezar y desde ese momento solo hubo un color sobre la pista, el del equipo ferrolano porque los goles fueron cayendo uno detrás de otro. En los instantes finales el Cidade de Narón intentaba recortar distancias sacando al portero-jugador a la pista, pero no lograba su objetivo, por lo que el encuentro finalizaba con el resultado de 7-1.

Con este resultado, O Parrulo suma tres puntos más y ya tiene 16 puntos en la clasificación, a la espera de conocer el resto de resultados de la jornada. Para la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 14 de diciembre, O Parrulo recibirá al Santiago Futsal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *