El equipo infantil muere de pie ante el Colegio Liceo

Imagen

Los ferrolanos merecieron más en este encuentro

No pudo ser para el equipo infantil del Canalones Leonardo O Parrulo tras caer por 6-1 ante el Colegio Liceo, en el encuentro aplazado de la 1º jornada del Grupo 2 de la Copa Gallega Infantil, disputado en la tarde del miércoles en el Pabellón del Colegio Liceo La Paz (A Coruña).

Los ferrolanos intentaron llevar el dominio del encuentro durante el primer periodo, pero en un fallo defensivo el Colegio Liceo lograba ponerse por delante. A pesar de eso los jugadores del Canalones Leonardo O Parrulo no se vinieron abajo en ningún momento y llegaron a tener hasta cinco ocasiones claras de gol para poder empatar el partido, las cuales no daban aprovechado, por lo que el encuentro se iba al descanso con el resultado de 1-0 favorable al Colegio Liceo.

En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, el Canalones Leonardo O Parrulo seguía dándolo todo sobre la pista con oportunidades de gol, pero era nuevamente el Colegio Liceo el que marcaba, aumentando las distancias con el 2-0. Aún quedaban quince minutos por delante y el Canalones Leonardo O Parrulo sacaba al portero-jugador a la pista. El juego de cinco empezaba dando resultados a los ferrolanos, porque conseguían recortar las diferencias al marcar el 2-1, pero lo que te da el juego de cinco también te lo puede quitar y el Colegio Liceo volvía a ampliar las distancias con el 3-1. Este gol fue un mazazo para los jugadores del Canalones Leonardo O Parrulo, porque su esfuerzo no estaba siendo recompensado y se vinieron abajo, lo que favorecía a que el Colegio Liceo sentenciara el encuentro con tres nuevos goles en la recta final del partido, hasta llegar al definitivo 6-1.

Con este resultado, el Canalones Leonardo O Parrulo obtiene el segundo puesto del Grupo 2, con 3 puntos, quedándose a las puertas de una Final que disputará el Colegio Liceo, con 6 puntos al lograr la primera posición del grupo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *