El equipo del Mesón Vaite Amodo O Parrulo «B» participó en el Torneo Cidade de Lugo

Imagen

Durante la noche del jueves 27 y todo el viernes 28 de diciembre el equipo Alevín del Mesón Vaite Amodo O Parrulo «B» participó en la Primera Fase del Torneo Cidade de Lugo, organizado por la Fundación Azkar y el Azkar Lugo. El Mesón Vaite Amodo O Parrulo «B» quedó encuadrado en el Grupo C del torneo, junto con Colegio Liceo, EDM Cospeito y Azkar Fundación, que disputaban sus encuentros en la Casa do Deporte (Frigsa).

En el primer partido del torneo, celebrado en la noche del jueves 27, el Mesón Vaite Amodo O Parrulo «B» caía por 2-4 ante el Colegio Liceo. A pesar de no partir como favoritos, el equipo del Mesón Vaite Amodo O Parrulo «B» plantó cara en todo momento al conjunto del Colegio Liceo y únicamente por pequeños detalles se les escapó el encuentro.

En el segundo partido del torneo, celebrado en la tarde del viernes 28, el Mesón Vaite Amodo O Parrulo «B» caía por 5-6 ante el EDM Cospeito. La fortuna no estuvo de lado del Mesón Vaite Amodo O Parrulo «B» porque tuvieron muchas oportunidades de gol, pero la máxima efectividad la tenía el EDM Cospeito, logrando llevarse el encuentro gracias a este factor que se acababa convirtiendo en determinante.

En el último partido del torneo, celebrado en la noche del viernes 28, el Mesón Vaite Amodo O Parrulo «B» vencía por 5-1 al Azkar Fundación. Gran encuentro entre dos equipos de características similares, con jugadores de primer año entre sus filas, con victoria final del Mesón Vaite Amodo O Parrulo «B» que se despide del torneo de la mejor manera posible, con una victoria.

El equipo Alevín «B» del Mesón Vaite Amodo O Parrulo ha realizado un gran torneo, y que sirve como colofón a un gran año realizado por este equipo, y que en esta temporada puede darnos muchas alegrías. Agradecemos al Azkar Lugo y a la Fundación Azkar su invitación para participar en este Torneo Cidade de Lugo, tanto en su primera fase, como en la segunda fase, que se celebrará del 2 al 4 de enero y en la cual participarán los equipos Benjamín, Alevín «A» y Cadete de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *