El equipo Cadete del Maren O Parrulo se mide al Cidade de Narón en el derbi

Imagen

Este domingo, a las 12:30, en el Pabellón de Caranza, se producirá uno de los encuentros más esperados en la Liga Gallega Cadete, el derbi entre el Maren O Parrulo y el Cidade de Narón, correspondiente a la 8º jornada de liga.

El conjunto ferrolano no quiere dejar de mirar a los puestos altos de la tabla, ya que actualmente es quinto clasificado y para ello, intentará buscar la victoria ante un rival muy conocido y que siempre pone las cosas difíciles, como es el Cidade de Narón. El equipo ha entrenado intensamente durante toda la semana, sabiendo de la dificultad del encuentro, ya que al ser un derbi, no hay un favorito claro porque todos los jugadores se conocen, dando lugar a partidos igualados y que se deciden por pequeños detalles. El técnico del Maren O Parrulo, Testa, lo tenía muy claro: «Todos los niños se conocen y es un partido especial para todos donde hay muchas imprecisiones, nervios, precipitaciones. Tenemos que intentar jugar como siempre olvidándonos del rival. Si lo hacemos así, tendremos muchas posibilidades de vencer».

Para este encuentro, Testa tendrá las bajas de Carlos Amado y Javi, por lo que la plantilla se va recuperando en el apartado de lesiones, tras un comienzo muy desafortunado y que mermó al equipo en las primeras jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *