El equipo Cadete del Maren O Parrulo le planta cara al IES Coruxo Concello de Vigo

Imagen

El regreso a la competición oficial después de las vacaciones de navidad para el Maren O Parrulo no fue todo lo bueno que debería de ser, tras caer por 3-5 ante el IES Coruxo Concello de Vigo, en el encuentro correspondiente a la 10º jornada de la Liga Gallega Cadete, que se celebró en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro estuvo igualado durante muchas fases del mismo, aunque era el IES Coruxo Concello de Vigo el que veía como su esfuerzo era recompesado con mucho menos trabajo que el que mostraba el Maren O Parrulo, porque cada oportunidad clara de los visitantes se convertía en gol seguro, lo que hacía el partido muy complicado a los pupilos de Testa.

En la recta final del encuentro, y con 3-4 en el marcador, el Maren O Parrulo decidía arriesgar sacando al portero-jugador a la pista, pero la estrategia no daba el resultado deseado y los visitantes acababan por sentenciar el encuentro tras conseguir marcar el 3-5 que se hacía definitivo.

Con este resultado el equipo del Maren O Parrulo continúa con 11 puntos en la general, ocupando la 8º plaza. Para la próxima jornada visitarán la cancha del Hércules Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *