El Cofersa O Parrulo ya tiene capitanes

Los tres jugadores con más temporadas en el club serán los que lleven la voz cantante en el vestuario
Las piezas del Cofersa O Parrulo poco a poco empiezan a encajar, y tras las primeras sesiones de entrenamiento en esta pretemporada, tanto los jugadores como el cuerpo técnico del primer equipo han acordado los capitanes para esta nueva temporada 2015-2016.

El primer capitán del Cofersa O Parrulo será el portero Canoli, el segundo capitán será Jacobo y el tercer capitán será Chicha, curiosamente los tres jugadores con más temporadas a sus espaldas en el primer equipo.

También los jugadores han acordado los dorsales que llevarán en esta nueva temporada y que ya estrenarán en Trofeo Cidade de Vigo de este sábado ante Talleres ABC Vigo y Santiago Futsal. En este listado tan solo os ofrecemos los jugadores fijos a día de hoy en la plantilla del Cofersa O Parrulo, no los jugadores a prueba, que aún no tienen asignado dorsal.

Dorsal | Jugador

1. CANOLI
4. CAGI
5. IÑIGO
6. RUBÉN MOURIZ
7. ALEX DURÁN
9. ISMA
10. JACOBO
11. RUBI
12. AARON
14. MIGUEL
20. CHICHA

Por último, recordamos que todos los jugadores se estrenarán en el Pabellón de A Malata, el próximo miércoles 26 de agosto, a las 18:30 horas, en la presentación oficial del equipo ante el Santiago Futsal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *