El Cofersa O Parrulo quiere seguir vivo en su visita al FSD Puertollano

Los ferrolanos necesitan obtener un buen resultado en este partido
Partido muy importante para el Cofersa O Parrulo de cara a sus aspiraciones en esta temporada en su visita al FSD Puertollano, correspondiente a la 18º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Antonio Rivilla (Puertollano).

Los ferrolanos saben que no pueden pinchar más si quieren tener alguna opción para disputar el playoff de ascenso, con el principal objetivo de intentar reducir los goles encajados en estos últimos partidos, manteniendo el buen nivel en ataque. En el lado negativo de la balanza está la enfermería del Cofersa O Parrulo, la cual sigue repleta, con las bajas confirmadas para este partido de Zala, Rubén Mouriz y Cagi, todas ellas por lesión, mientras que Rubi será duda hasta última hora.

El Cofersa O Parrulo visitará a un FSD Puertollano que tiene cuatro puntos más que los ferrolanos a día de hoy, por lo que este encuentro es vital para reducir las diferencias. En el encuentro de la primera vuelta los ferrolanos consiguieran la victoria por 8-3, pero desde ese partido han cambiado mucho las cosas, porque el FSD Puertollano ha evolucionado como equipo, logrando empatar en la último partido 3-3 ante el FC Barcelona Lassa “B”. Sus jugadores a tener en cuenta son Dani Colorado, con 13 goles anotados y Carlos García, con 10 goles anotados y que pueden dar muchos quebraderos de cabeza a los ferrolanos en este partido.

Un comentario de “El Cofersa O Parrulo quiere seguir vivo en su visita al FSD Puertollano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *