El Cofersa O Parrulo quiere puntuar lejos de A Malata

Los ferrolanos necesitan los primeros puntos a domicilio de la temporada
Partido complicado el que le espera al Cofersa O Parrulo en su visita al Hércules San Vicente, en el encuentro correspondiente a la 6º jornada de la Segunda División de la LNFS, que disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón San Vicente del Raspeig (Alicante).

El Cofersa O Parrulo llega a este encuentro con motivación, tras lograr tres puntos de oro en el último partido ante el FSD Puertollano, por lo que buscarán continuar en la buena línea de resultados, buscando los primeros puntos fuera de casa de la temporada, afrontando este partido con garantías. Para este encuentro el entrenador del Cofersa O Parrulo, Diego Ríos, tendrá la baja segura de Álex Durán, mientras que Miguel será duda hasta última hora.

Los ferrolanos visitarán a un Hércules San Vicente, con cambios respecto a la temporada pasada, al reforzarse con jugadores como el brasileño Fabricio, procedente del Baku United y del cierre Fran Conde, procedente del Peñíscola, los cuales han dado un salto de calidad al equipo alicantino, siendo un equipo muy competitivo como locales y solo han conocido la derrota esta temporada ante el FS Valdepeñas y Gran Canaria, además de lograr imponerse en la última jornada en su visita al FC Barcelona Lassa “B”. Para este encuentro el técnico Jordi Durán no podrá estar en el banquillo tras ser expulsado en la última jornada, como también le sucedió al meta Carlos Parra, mientras que Murilo será duda hasta última hora.

Partido en directo por internet

Este encuentro entre Hércules San Vicente y Cofersa O Parrulo se podrá ver en directo, gracias a la web de streamings de la LNFS www.lnfsdirecto.com, siendo este partido el segundo que darán de los ferrolanos, tras el de hace dos semanas en su visita al Real Betis FSN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *