El Brihuega no dio opción a O Parrulo

Imagen

El conjunto ferrolano estuvo lejos de su mejor nivel en este encuentro

Continúa el camino en el desierto para O Parrulo, después de caer por 8-3 ante el Brihuega, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado en el Pabellón Virgen de la Peña (Brihuega – Guadalajara).

Tanto el Brihuega como O Parrulo sabían lo que se estaban jugando en este partido, en un duelo directo entre dos equipos con el mismo objetivo, la permanencia. Los locales empezaron fuerte el encuentro, teniendo las primeras oportunidades en los minutos iniciales, aunque los jugadores de O Parrulo lograban cortar todas estas jugadas, con oportunidades de Blecua y Carlos, aunque el encuentro cambiaba en el minuto 4, con el gol de Blecua que adelantaba al Brihuega con el 1-0. Tras el gol los ferrolanos pidieron tiempo muerto para intentar enderezar el encuentro, pero con lo único que se encontraron fue con el 2-0, obra de Rubén Marcos en el minuto 13. Este gol daba alas a los locales y lograrían ampliar distancias en el minuto 16, con otro gol de Blecua que subía el 3-0, con el que finalizaba el primer tiempo.

A pesar de la distancia en el marcador, los ferrolanos no le perdieron la cara al partido e intentaron recortar las distancias, pero el Brihuega era el claro dominador del encuentro, confirmándolo en el minuto 27, con un nuevo gol de Blecua que subía el 4-0 y casi sin tiempo para reaccionar caían dos goles casi seguidos, obras de Pepe y Rubén Marcos, que dejaban el marcador en 6-0. Aunque el encuentro ya estuviera prácticamente sentenciado, O Parrulo continuaba dando la cara y con el portero-jugador en pista lograban recortar distancias gracias a un gol de Víctor en el minuto 32, pero esto fue un espejismo porque nada más sacar de centro Pepe lograba el 7-1 y un minuto después Charly desde su campo a puerta vacía conseguía el 8-1. Los ferrolanos seguían disputando el encuentro y aunque hubieran llegado a las cinco faltas acumulativas, lograban marcar el 8-2, obra de Víctor tras una falta indirecta y en los instantes finales del encuentro nuevamente Víctor lograba recortar distancias para establecer el definitivo 8-3.

Con este resultado, los ferrolanos continúan sin saber lo que es puntuar en esta nueva temporada. Para la próxima jornada O Parrulo recibirá la visita del FC Barcelona Alusport “B”.

Brihuega: Pepe García, Julito, Pepe, Carlos, Blecua – también jugaron – Párraga, Dani Mejías, Pablo, Charly, Rubén Marcos, Gonzalo y Lozano.

O Parrulo Ferrol: Canoli, Óscar, Víctor, Jacobo, Borja – también jugaron – Isma, Bebeto y Carlos.

Árbitros: Mugueta Lazcarro y Otamendi Carrasco. Amonestaron al local Blecua.

Goles: 1-0 Blecua min.4, 2-0 Rubén Marcos min.13, 3-0 Blecua min.16, 4-0 Blecua min.27, 5-0 Pepe min.28, 6-0 Rubén Marcos min.29, 6-1 Víctor min.32, 7-1 Pepe min.32, 8-1 Charly min.33, 8-2 Víctor min.35, 8-3 Víctor min.39.

Pabellón: Virgen de la Peña (Brihuega – Gualalajara)

FOTO: Raúl.A FOTOGRAFÍA (@RA_fotografia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *