Duelo por el liderato para el equipo juvenil

Los jugadores ferrolanos afrontan uno de los partidos más importantes de la temporada
Día marcado en rojo y que puede suponer un antes y un después para el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol, en su visita al Santiago Futsal, en el encuentro correspondiente a la 10º jornada de la División de Honor Juvenil, que se disputará el domingo, a las 12:15 horas, en el Pabellón Municipal de Santa Isabel (Santiago de Compostela).

Penúltima jornada de la primera vuelta y duelo directo por el liderato, con los dos equipos empatados a 22 puntos en el primer puesto de la tabla. Los ferrolanos han preparado bien este partido, aunque sin obsesionarse. Este encuentro será un partido más, manteniendo la línea de trabajo marcada por el cuerpo técnico, aunque con la idea de llevarse los tres puntos de este encuentro para ser líderes en solitario y poder tener la opción de cerrar la primera vuelta en lo más alto de la tabla. Para este encuentro el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo, podrá contar con toda la plantilla disponible.

Los ferrolanos visitan a un Santiago Futsal que está formado por un equipo de mucho nivel, bien trabajado, organizado y con características muy similares a las de O Parrulo, por lo que se espera un encuentro muy igualado y que se puede decidir por pequeños detalles. Los santiagueses son el segundo equipo más anotador y el menos goleado, mientras que O Parrulo es el equipo máximo anotador y el tercero menos goleado, por lo que la baza defensiva también será una de las claves en este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *