Dos de tres para los equipos de las Ligas Gallegas de Base

Imagen

Los cadetes y los infantiles suman y siguen

Los equipos de las Ligas Gallegas de Base de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo rozaron el pleno en los encuentros correspondientes a la 3º jornada de sus respectivas competiciones, celebrados ante el Troula Betanzos, en la tarde del domingo en el Pabellón de Esteiro.

Empezaba la jornada el duelo entre los equipos cadetes. El encuentro fue entretenido e igualado desde el primer momento, con los dos equipos decididos a ir a por el encuentro y con un Troula Betanzos que por momentos se le veía que quería dominar el encuentro, aunque el Maren O Parrulo nunca se vino abajo y a pesar del gol de los de Betanzos, el partido no se les fue en ningún momento, logrando vencer por 2-1 sumando su tercera victoria consecutiva.

A continuación saltaban los equipos infantiles de ambos conjuntos. Este fue un encuentro radicalmente opuesto al anterior, con el Canalones Leonardo O Parrulo dominándolo desde el inicio y poniéndose por delante en el marcador en los primeros minutos del encuentro, lo que les daría alas y lograban ampliar las distancias. En el segundo periodo, los ferrolanos con un buen juego presionando en todas las líneas lograban asegurarse la victoria y llevarse el encuentro por 5-0.

El último encuentro de la tarde lo disputaron los equipos juveniles. Este fue un encuentro parecido al primero, con mucha intensidad entre dos equipos que estuvieron metidos en el encuentro desde los minutos iniciales, pero los fallos defensivos que cometía O Parrulo Ferrol acabaron siendo clave porque el Troula Betanzos los sabía aprovechar al máximo, lo que les permitiría llevarse el encuentro por 2-6, porque a pesar de que los ferrolanos intentaron reaccionar con portero-jugador, ya fue demasiado tarde y los de Betanzos se anotaban la victoria.

Para la próxima jornada, los juveniles visitarán al Ourense FS, mientras que los cadetes y los infantiles lo harán frente al IES Coruxo Concello de Vigo.

Puedes ver todas las fotos en nuestra nueva Galería de Imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *