¡¡Doble actividad para O Parrulo en este fin de semana!!

Tendremos partidos tanto el sábado como el domingo de nuestros equipos
Segunda jornada de competiciones oficiales para los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, en donde nuevamente volveremos a tener tras partidos muy interesantes.

La actividad empezará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata, con el debut en casa del Cofersa O Parrulo, recibiendo al Melilla FS, en la 2º jornada de la Segunda División de la LNFS. El primer equipo busca los primeros tres puntos de la temporada ante un rival complicado, donde esperamos poder contar con todo el apoyo de nuestra afición.

Los siguientes partidos los tendremos el domingo, en el Pabellón de Redondela (Pontevedra). A las 17:00 horas se medirán el Cios Vigo Pelucas y O Parrulo Ferrol en la Liga Gallega Infantil, mientras que a las 18:30 horas se verán las caras Cios Vigo Pelucas y Maren O Parrulo en la Liga Gallega Cadete, en los primeros partidos como visitantes de esta temporada para nuestros equipos.

Recuerda que durante la temporada podrás ver los horarios de todos los partidos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala en la «Agenda» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *