Diego Ríos continuará al frente de O Parrulo Ferrol

El técnico lucense cumplirá su tercera temporada en las filas ferrolanas

Imagen

Continuidad al frente del primer equipo de O Parrulo Ferrol en la Segunda División de la LNFS, porque Diego Ríos volverá a ser el comandante de la nave ferrolana en esta nueva temporada 2016-2017, tras llegar a un acuerdo el técnico lucense y la junta directiva de O Parrulo Ferrol.

En las dos anteriores temporadas Diego Ríos ha sido uno de los grandes artífices de la transformación y crecimiento de O Parrulo Ferrol, tanto dentro como fuera de la pista, sabiendo transmitir sus conocimientos a sus jugadores, logrando ilusionar a la afición ferrolana, que ha vuelto a ver los partidos de su equipo al Pabellón de A Malata. 

Este trabajo se ha visto recompensado sobre la pista al conquistar la Copa Xunta en la temporada 2014-2015 (la segunda en la historia de O Parrulo Ferrol) o quedarse a tan solo dos puestos de disputar el playoff de ascenso a Primera División la pasada temporada, en una campaña que se puso muy cuesta arriba debido a las lesiones prolongadas de jugadores importantes.

El acuerdo entre la junta directiva de O Parrulo Ferrol y Diego Ríos vuelve a ser hasta finalizar la temporada 2016-2017, tal y como sucediera en las dos temporadas anteriores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *