Derrota del equipo infantil en un partido entretenido

Imagen

Los ferrolanos merecieron más en este encuentro

El Canalones Leonardo O Parrulo no pudo llevarse los tres últimos puntos de la temporada, tras caer por 5-4 ante el Os Meigallos, en el encuentro correspondiente a la 30º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón José Mario González (Sarria).

El encuentro estuvo disputado durante el primer periodo, porque a pesar de que el Os Meigallos lograba ponerse por delante en el marcador, los ferrolanos lograban no solo igualar el encuentro, sino darle la vuelta a la tortilla con el 1-2, pero la alegría les duraba poco porque los de Sarria volvían a empatar el encuentro con el 2-2 minutos después. Los jugadores del Canalones Leonardo O Parrulo tuvieron muchas oportunidades de gol, pero el meta del Os Meigallos tenía su día y evitaba que los ferrolanos se escaparan en el marcador.

En el segundo periodo, los ferrolanos probaron con el portero-jugador sobre la pista y jugando de cinco tuvieron muchas más oportunidades de gol, en un duelo intenso y disputado, que llegaba a su recta final con 4-4 en el marcador. El encuentro se decidiría en los últimos veinte segundos porque tras una oportunidad del Canalones Leonardo O Parrulo, el Os Meigallos era capaz de realizar una rápida jugada de saque de banda y a pesar del rápido cambio de portero de los ferrolanos, el meta del Canalones Leonardo O Parrulo no llegaba por muy poco y el Os Meigallos lograba marcar el 5-4 que sería definitivo.

Con este resultado, el Canalones Leonardo O Parrulo finaliza en la 5º posición en la Liga Gallega Infantil, con 45 puntos. El próximo objetivo del equipo Infantil será la Copa Gallega, a la espera de tener conocimiento por parte de la FGFS de su sistema de competición en esta temporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *