De todo un poco en las Ligas Gallegas de Base

Imagen

Una victoria, una derrota y un resultado incierto en los partidos de esta jornada

Nueva jornada intensa para los equipos de las Ligas Gallegas de Base de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, porque visitaban a los equipos del Troula Betanzos, en los encuentros correspondientes a la 16º jornada de la Liga Gallega Juvenil y 18º jornada de las Ligas Gallegas Infantil y Cadete, disputados en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Betanzos.

Los primeros que saltaban a la pista eran los equipos Infantiles y en el cual el Troula Betanzos se llevaba el gato al agua tras imponerse por 4-2 al Canalones Leonardo O Parrulo. Los ferrolanos salían fríos, algo que aprovechaban los de Betanzos para ponerse por delante en el marcador, en un encuentro igualado y en donde los ferrolanos no tuvieron suerte con sus oportunidades. El Troula Betanzos supo imponer su estilo de juego sobre la pista y a pesar de que el Canalones Leonardo O Parrulo intentó hacerles frente, hoy era imposible, porque no eran capaces de aprovechar las ocasiones que tenían y el Troula Betanzos se llevaba la victoria.

A continuación saltaban a la pista los jugadores de los equipos Cadetes. En el primer tiempo del encuentro el Maren O Parrulo dominaba el encuentro, teniendo el control del encuentro, algo que supo traspasar también al marcador, logrando dejarlo al descanso con 0-3 a su favor, pero en el tiempo de descanso el encuentro era suspendido por el colegiado y con ello dar por finalizado el encuentro, a pesar de los intentos de los integrantes de ambos equipos para que reanudara el encuentro.

Cerraban la jornada deportiva el encuentro entre los equipos Juveniles y en el cual O Parrulo Ferrol lograba una sufrida e importante victoria por 2-3. El encuentro fue igualado e intenso desde el primer minuto y a pesar de los goles del conjunto de Betanzos, los ferrolanos nunca se vinieron abajo, logrando realizar un buen encuentro y con ello quitarse la espinita de la derrota de la primera vuelta, logrando tres puntos que los mantienen en la zona alta de la clasificación general.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *