Continúan los abonos disponibles en UNIGRAF

Todas las personas que todavía no lo han recogido y abonado, aún pueden hacerlo hasta este viernes
​Desde O Parrulo Ferrol os recordamos a todas las personas que se han abonado esta temporada a O Parrulo Ferrol pueden recoger y pagar su abono en UNIGRAF (Avenida Nicasio Pérez, parcela 33 B, Polígono de A Gándara – 15404 Ferrol), hasta este viernes que será el último día para abonarse para esta temporada.

Como hemos dicho en anteriores ocasiones para retirar el carnet, previamente deberá ser abonado su precio en UNIGRAF, siendo este el único lugar para recoger los carnets de abonados en esta temporada, ya que no se pondrá recoger los días de partido en la taquilla del Pabellón de A Malata, la cual estará habilitada únicamente para las entradas para público general. Si un abonado no puede recoger y pagar un abono en UNIGRAF, puede autorizar a cualquier otra persona o abonado que lo haga.

Además todas las personas que no se hayan abonado, también pueden hacerlo hasta este viernes, pagando y recogiendo su abono en las mismas instalaciones de UNIGRAF.

Los abonos se podrán pagar y recoger en UNIGRAF en el horario habilitado de este miércoles a este viernes, de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Todas las personas abonadas que no hayan recogido su abono y quieran ir a un partido de O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata deberán adquirir una entrada para público general en la taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *