Cómoda victoria y liderato para O Parrulo

Imagen

Tres de tres para O Parrulo Ferrol en esta nueva temporada. Los de Mario Cabo han empezado muy fuertes la competición y, de momento, todo son alegrías, tras conseguir vencer al Pizarras Los Tres Cuñados por 0-9, en el encuentro correspondiente a la 3º jornada de la 2º División “B”, celebrado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Vilamartín de Valdeorras.

El O Parrulo fue muy superior durante todo el encuentro y de esto se dieron cuenta los jugadores del Pizarras Los Tres Cuñados, que intentaron hacer un encuentro muy duro, pero se cargaron rápidamente de faltas, lo que les llevó a llegar a la quinta falta acumulativa, mientras tanto el partido se estaba poniendo del lado ferrolano gracias a los primeros goles que empezaban a llegar.

A pesar de esto, el Pizarras Los Tres Cuñados pecaba de individualista, lo que aprovechaba O Parrulo para hacer más daño y llegar al descanso con 0-5 en el marcador.

En el segundo tiempo, el encuentro tuvo más de lo mismo, el Pizarras Los Tres Cuñados seguía pagando la novatada de la categoría ante un O Parrulo muy superior y mucho más rodado y que conseguía marcar cuatro goles más en este segundo periodo, hasta llegar al 0-9 definitivo.

Con este resultado, el O Parrulo se coloca como líder invicto de la categoría, con 9 puntos, sacándole dos puntos al segundo clasificado, el Trobajo FS, los cuales se enfrentarán en el Pabellón de A Malata en la próxima jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *