Clinic de Diego Ríos el sábado en Fene

El técnico lugués impartirá una sesión con todo su equipo de trabajo

Imagen

El entrenador del primer equipo de O Parrulo Ferrol Diego Ríos será el invitado de excepción en el evento «Sesión magistral con…» organizado por el Ártabras Fene, que se celebrará el sábado, de 10:00 a 14:00 horas, en el Pabellón de San Valentín (Fene).

Los contenidos a tratar en este futsal meeting serán superioridades e inferioridades, ataque posicional 3-1, ataque y defensa en el 5×4, fundamentos defensivos, batería de ejercicios y preguntas o resolución de problemas donde Diego Ríos responderá a todas las dudas que se le planteen.

Durante este evento Diego Ríos y su equipo de trabajo compartirán su visión sobre el fútbol sala, trabajando diferentes conceptos y planteando ejercicios sobre la pizarra, que posteriormente se llevarán de forma práctica sobre la pista del Pabellón de San Valentín.

La entrada a este evento será totalmente gratuita y abierta a todas las personas interesadas en formarse de la mano de uno de los mejores entrenadores de España, porque además de entrenar al primer equipo de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos también tiene una amplia experiencia como entrenador de las categorías inferiores del Prone Lugo, además de seleccionador gallego de base.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *