Chotto: “El equipo luchó hasta el último segundo y no bajó los brazos”

El meta del equipo ferrolano analiza el último partido ligero ante el Tenerife Iberia Toscal

Imagen

​Continúa la maldición a domicilio de O Parrulo Ferrol, tras caer el pasado sábado, por 6-4 ante el Tenerife Iberia Toscal, en la penúltima jornada de la primera vuelta de la Segunda División de la LNFS. En el día de hoy hablamos con uno de los protagonistas del partido, Chotto.
 
“Después de tanto tiempo sin jugar me sentí bien, al principio estaba muy tenso, pero una vez pasaron los minutos me encontraba mucho mejor”, comentaba Chotto tras el partido.
 
Quisimos saber con lo que se quedaba de este partido, a pesar del resultado adverso: “Con el juego del equipo, la intensidad que se puso. La verdad que el partido se perdió por detalles puntuales, el equipo luchó hasta el último segundo y no bajó los brazos.”
 
Le preguntamos que esperaba del próximo partido de O Parrulo Ferrol, ante el Real Betis, que se disputará este sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón de A Malata: “Pues volver a puntuar. Va a ser un partido muy complicado contra un equipo muy difícil pero creo que si jugamos como siempre en casa los tres puntos serán para nosotros.”
 
Para finalizar le pedimos un mensaje para la afición para este importante último partido de la primera vuelta: “Sin ellos no somos nada, necesitamos que estén ahí para animar y ayudarnos en los momentos difíciles.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *