Casi pleno en la fase previa del Campeonato Gallego de Selecciones Locales

Tres de los cuatro combinados ferrolanos lograron el pasaporte para la fase final

​Buenas noticias las que han llegado del Pabellón de Marcón (Pontevedra) tras la disputa durante todo el domingo de la segunda y tercera jornada de la fase previa del Campeonato Gallego de Selecciones Locales, donde estaban presentes jugadores y técnicos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol como integrantes de las selecciones ferrolanas.

Los benjamines se imponían por 9-0 a Pontevedra y posteriormente por 5-1 a Vigo. Con este resultado, sumado a la victoria ante A Coruña, los ferrolanos acceden a la fase final como primeros de grupo, con 9 puntos. Este equipo estaba entrenado por los monitores de la Escuela Iván López, Roberto Testa y Manel, participando los jugadores de La Bellota O Parrulo Álvaro Fraga, Antón García, David Vergara, Hugo López, Iago Estévez, Jesús Pintos y Joel Tenreiro.

Los alevines ganaban 8-1 a Pontevedra y en el segundo partido del día empataban 3-3 con Vigo. Sumados estos resultados a la derrota en la primera jornada ante A Coruña, los ferrolanos se quedan con 4 puntos, sin poder acceder a la fase final por tan solo un gol de diferencia. Este equipo estaba entrenado por Honorato Muíño y Óscar Rodríguez, con la participación de los jugadores de O Parrulo “A” Asier Martínez, David Barcón, David Llera e Ismael Ríos y del jugador del Galp Catabois O Parrulo Adrián Guerrero.

Los infantiles ganaban 1-6 a Pontevedra y en el segundo partido también vencían por 9-4 a Vigo. Estas dos victorias, sumadas a la conseguida en la primera jornada ante A Coruña, hacen que los ferrolanos accedan también a la fase final, con 9 puntos, como primeros de grupo. Este equipo estuvo entrenado por los monitores de la Escuela Iván López y Manel y formaron parte  los jugadores de O Parrulo Ferrol Aarón Montero, David Bouzón, Iago Rodríguez, Iago Tenreiro, Javier Castro y Juan Lamigueiro.

Para finalizar, los cadetes empezaban el día imponiéndose por un ajustado 3-4 a Pontevedra y lo acababan venciendo por 4-2 a Vigo. Con estas dos victorias, también sumando la de la primera jornada ante A Coruña hacen que los ferrolanos también se clasifiquen como primeros de grupo a la fase final, con 9 puntos. Este equipo entrenados por Manolo Picos y por el monitor de la Escuela Iván López, estuvieron convocados por parte de O Parrulo Ferrol Adrián González, Alonso Cociña, Daniel González, Erik Valcárcel, Pablo Ares, Raúl López y Víctor Muñoz.

Las selecciones ferrolanas benjamín, infantil y cadete disputarán la fase final con las otras tres selecciones semifinalistas en cada una de las categorías el próximo sábado 21 de enero en A Estrada, donde se decidirá el título autonómico con la disputa de las semifinales y finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *