Carlos Rodríguez presentado como jugador de O Parrulo

Imagen

El conjunto ferrolano cierra la plantilla a unos días de empezar la competición

Carlos Rodríguez ya ejerce como nuevo jugador de O Parrulo Ferrol, tras ser presentado en la tarde del jueves, en el Pabellón de Caranza, antes del último entrenamiento del conjunto ferrolano, que se medirá al L´Hospitalet BellSport este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de Bellvitge.

Carlos es un jugador con amplia experiencia en el mundo del fútbol, y que ha militado en equipos como el Racing de Ferrol, Atlético de Madrid “B”, Cacereño o Real Jaén. Carlos ya llega rodado, porque estuvo realizando la pretemporada con O Parrulo, además de jugar los partidos amistosos de estas últimas semanas. Después de valorar el rendimiento en estas semanas, ambas partes han llegado a un acuerdo y Carlos Rodríguez se convierte en jugador a todos los efectos de O Parrulo.

También en el día de hoy debería ser presentado Samuel Rojo, joven portero que viene cedido del CD Burela FS para esta nueva temporada, pero por motivos personales de última hora de Samuel no se ha podido llevar a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *