Cara y cruz para la Escuela en las Ligas Gallegas de Base

Estuvo muy cerca el pleno de victorias en esta jornada
Continúa la recta inicial de la temporada para los equipos de las Ligas Gallegas de Base para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol. La tarde del domingo ha sido intensa en el Pabellón de A Malata con la disputa de dos partidos.

Los primeros en jugar serían los jugadores del equipo infantil de O Parrulo ante el Vigo 2015, en la 5º jornada de la Liga Gallega Infantil. Los ferrolanos dominarían el encuentro desde el primer momento, imponiendo su estilo de juego y marcando dos goles en los minutos iniciales. El Vigo 2015 intentaba hacer frente a O Parrulo, pero lo único que se encontraban fueron con dos nuevos goles encajados en la recta final del primer periodo, dejando el encuentro al descanso con 4-0. En el segundo periodo el dominio de O Parrulo Ferrol sería aún más aplastante, ante un Vigo 2015 que le ponía voluntad sobre la pista, pero que poco podía hacer ante el vendaval que ofrecían los jugadores de O Parrulo Ferrol, porque los goles caían uno detrás de otro, porque el tanto del Vigo 2015 sería como un espejismo, porque no daba cortado el juego de los locales y el encuentro acababa con el resultado de 10-1.

A continuación era el turno para el equipo juvenil de O Parrulo ante el CD Burela, en la 4º jornada de la División de Honor Juvenil. O Parrulo dominaba el partido en los primeros instantes y en una buena jugada de equipo Bertito lograba marcar el 1-0, pero el CD Burela había progresado desde el partido de pretemporada y en una jugada caótica dentro del área conseguían el 1-1, aunque la alegría les duraba poco, porque poco después Muri anotaba el 2-1 en una buena jugada de equipo, dejando a O Parrulo por delante al descanso. El inicio del segundo tiempo O Parrulo pondría el partido un poco más de cara tras aprovechar un rechace dentro del área consiguiendo Antón el 3-1, pero el Burela no se daría por vencido tan fácilmente y también sabía aprovechar rechaces para marcar el 3-2. Los ferrolanos estaban perdonando mucho en ataque y al final lo acabaron pagando, porque en una jugada personal el Burela lograba empatar el encuentro al marcar el 3-3. El encuentro llegaba a su recta final y cualquiera de los dos equipos pudo marcar el gol que sentenciaría el duelo, pero no daba llegado y finalmente hubo reparto de puntos entre O Parrulo y CD Burela.

Con estos resultados, el equipo infantil es 6º con 7 puntos en la tabla y los juveniles son 4º con 7 puntos en la general. Para la próxima jornada los infantiles visitarán al Hércules Coruña y los juveniles volverán a jugar en casa, recibiendo al IES Coruxo.

Puedes ver las fotos de esta jornada en la «Galería de Imágenes» de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *