Cagi: “Mis ganas de aprender y seguir creciendo siguen intactas desde el primer día”

El jugador ferrolano regresa a la entidad después de una temporada

Picture

Los caminos de O Parrulo Ferrol y Bruno Cagiao “Cagi” se vuelven a juntar, porque el jugador ferrolano se convierte en el primer fichaje de la entidad para la próxima temporada 2015-2016, en la Segunda División de la LNFS. Cagi regresa procedente de O Esteo FS, de la 2º División “B”, donde militó en la última temporada.

“Intento aportar esfuerzo y trabajo para tratar de conseguir los objetivos que nos marquemos a principio de temporada”, declaraba Cagi tras conocerse la noticia de su vuelta.

Hemos conversado sobre su evolución en esta última temporada: “Para ir evolucionando cada año siempre tratas de buscar nuevos retos, y aunque vengo de la 2º División “B” mis ganas de aprender y seguir creciendo siguen intactas desde el primer día.”

Cagi tiene claros sus objetivos personales en esta nueva temporada: “Mis objetivos para este año son los mismos que los que se marque el equipo, porque estamos todos a lo mismo. Los resultados llegarán y este club volverá a estar donde se merece.”

Para finalizar, también le hemos preguntado sobre lo que espera en esta nueva temporada en la Segunda División de la LNFS: “Esta temporada espero poder devolver la confianza y el esfuerzo que ha hecho el club para que vuelva a estar aquí. Sabemos de la exigencia y competitividad que hay en esta liga, pero trataremos de dar lo máximo y hacerlo lo mejor posible.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *