Buenas sensaciones, pero no fue suficiente para O Parrulo

El equipo ferrolano realizó un buen encuentro fuera de casa, pero se les escapó en los minutos finales
O Parrulo Ferrol mereció más, pero se volvía ir de vacío de un partido a domicilio, tras caer por 5-3 ante el Segovia Futsal, en el encuentro correspondiente a la 8º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Pedro Delgado (Segovia).

El encuentro no empezaba bien para los ferrolanos, porque a los dos minutos de juego Alex Fuentes lograba adelantar al Segovia Futsal. A pesar de este gol inicial, O Parrulo Ferrol conseguía reponerse y empezaba a tener ocasiones de gol, por medio de Isma, pero no lograba el empate. Los ferrolanos estaban metidos en el partido y el gol lo rozó Alex mandando un balón a los dos palos, tras un pase de cabeza de Pana. Pana sería de nuevo protagonista, al convertirse en el autor del 1-1, tras ganarle la espalda a la defensa y batir por alto a Alberto, en el minuto 15. Este gol daba alas a O Parrulo y tan solo dos minutos después se repetía la jugada y Pana volvía a hacer daño consiguiendo el 1-2. En los instantes finales del primer periodo ambos equipos tuvieron oportunidades, pero con esta mínima ventaja ferrolana en el marcador, el encuentro se iba al descanso.

En el segundo periodo O Parrulo salía muy fuerte e Iñigo aprovechaba un error defensivo de los locales para anotar el 1-3 en el tercer minuto. Los ferrolanos estaban realizando un buen partido, muy seguros sobre la pista y dominando, teniendo oportunidades de sentenciar el partido pero el cuarto gol no daba llegado, al mismo tiempo que se iban cargando de faltas, pero el Segovia Futsal complicaba el encuentro al marcar el 2-3, con un gol de Javito por raso, en el minuto 26. Este gol hacía daño a los ferrolanos, ante un conjunto segoviano que se crecía y pocos minutos después conseguía empatar el encuentro, gracias a un gol de Buitre, en el minuto 33. Como comentábamos anteriormente, O Parrulo se había cargado de faltas y cometía la sexta falta en el minuto 37. Iván Quintín no perdonaría desde el punto de doble penalti, anotando el 4-3, dándole la vuelta al partido. El duelo estaba en su fase final y O Parrulo Ferrol estaba obligado a arriesgar, sacando al portero-jugador a la pista, pero esto no daba resultado porque Alvarito marcaba a puerta vacía el 5-3. Este gol dejaba el partido sentenciado, porque a pesar de que quedaban pocos minutos, ya no se verían más oportunidades, por lo que el Segovia Futsal se anotaba la victoria y los tres puntos en juego.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 7 puntos en la tabla, en el 11º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, los ferrolanos recibirán al FS Valdepeñas.

Segovia Futsal: Alberto, Iván Quintín, Edu, Charly, Álex Fuentes – también jugaron – Dani Mejías, Alvarito, Dani Carbonell, Buite, Javito y Jimeno.

O Parrulo Ferrol: Canoli, Iñigo, Pana, Jacobo, Álex – también jugaron – Iago Socastro, Isma, Martín y Chicha.

Árbitros: Egía Echearte y Grande Ferreño. Amonestaron a los locales Alvarito, Buitre y Charly y a los visitantes Canoli, Iago Socastro, Iñigo, Rubi y Chicha.

Goles: 1-0 Álex Fuentes min.2, 1-1 Pana min.15, 1-2 Pana min.17, 1-3 Iñigo min.23, 2-3 Javito min.26, 3-3 Buitre min.33, 4-3 Iván Quintín (doble penalti) min.37, 5-3 Alvarito min.37.

Pabellón: Pedro Delgado (Segovia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *