Buena victoria del Gonnaba O Parrulo “B”

Los ferrolanos realizaron un partido serio desde el primer momento
Recupera sensaciones el Gonnaba O Parrulo “B” tras imponerse por 3-4 al Concello de Monfero, en el encuentro correspondiente a la 9º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, disputado en la mañana del sábado, en el Pabellón do Xestal (Monfero).

El Gonnaba O Parrulo “B” tuvo una buena actitud desde el primer momento, tanto dentro como fuera de la pista, lo que hacía que se pusieran por delante con el 0-1. El Concello de Monfero no pondría las cosas fáciles en ningún momento, consiguiendo empatar el partido, pero a falta de treinta segundos para el descanso, el filial ferrolano deshacía el empate, marcando el 1-2.

Un error defensivo hacía que los locales volvieran empatar el encuentro en la recta inicial del segundo periodo y la cosa se complicaba aún más en la recta final, cuando a falta de cinco minutos eran capaces de darle la vuelta al partido con el 3-2. El Concello de Monfero se ponía con cinco faltas y los ferrolanos no le perdían la cara al partido, consiguiendo marcar dos goles en pocos minutos y con ello, consiguiendo la victoria final por 3-4.

Con este resultado, los ferrolanos se colocan con 10 puntos en la clasificación general. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al CD Lodairo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *