Alex Durán: “Espero poder sacar el mayor rendimiento posible”

El ala ferrolano seguirá una temporada más en la entidad
No hay vacaciones en O Parrulo Ferrol, porque su junta directiva trabaja contrarreloj con todos los preparativos para esta nueva temporada 2016-2017 en la Segunda División de la LNFS. En el día de hoy se ha oficializado la renovación del jugador Alex Durán por una temporada más.

Esta será la segunda temporada consecutiva de Alex Durán en el primer equipo de O Parrulo Ferrol, disputando en la pasada temporada quince partidos, en los cuales anotó un gol, en su primera temporada en la categoría de plata para el joven ala ferrolano.

“Con respecto al año anterior este año ya no hay escusas, la adaptación ya pasó y no vale seguir echándole la culpa a los conceptos que he tenido que adquirir la temporada pasada. Este año tengo que entrar en el equipo desde la pretemporada y competir con mis compañeros, que seguro que no va a ser fácil y a partir de ahí empezar a sumar para el grupo”, confesaba Alex Durán tras conocerse su renovación.

Le preguntamos por sus objetivos personales en esta nueva temporada: “La verdad que no tengo ningún objetivo a día de hoy, pero espero poder sacar el mayor rendimiento posible, para eso tendré que lograr exigirme al máximo en cada entrenamiento y a partir de ahí los resultados llegarán seguro, tanto individual, como colectivamente.”

Quisimos saber que esperaba esta temporada de la Segunda División de la LNFS: “Es una categoría que apenas conozco, es mi segundo año y poco podría decirte, pero seguro que va a estar igual o más apretada que el año pasado.”

Para finalizar le pedimos un mensaje para la afición en esta nueva temporada: “Podría decirles un montón de cosas, pero como objetivo principal, que vengan siempre que puedan al Pabellón de A Malata, es un pabellón muy grande y que te sientes como vacío cuando sales el sábado a jugar y ves a las mismas personas de siempre. Animaros parrulitos, A Malata os necesita.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *