Alegrías para los infantiles y pena para los cadetes ante Vigo 2015

Los ferrolanos disputaban sus segundos partidos en tres días
Con poco descanso, los infantiles y cadetes se vestían de corto por segunda vez esta semana, en esta ocasión visitando a los equipos del Vigo 2015, en la 27º jornada de las Ligas Gallegas disputados en la tarde del domingo, en el Pabellón de Coia (Vigo).

Los primeros en saltar a la pista eran los jugadores de los equipos infantiles. Los jugadores de O Parrulo Ferrol estaban obligados a dosificarse desde el primer momento del partido, al contar con pocas rotaciones, pero a pesar de eso jugaron bien, siendo fieles a su estilo de juego y controlando el partido con tranquilidad, consiguiendo ir por delante al descanso con 0-2 en el marcador. Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, aunque los jugadores ferrolanos centraban su labor en materia defensiva, también realizando un buen partido en esta faceta y logrando sentenciar el partido con dos goles más, haciendo insuficiente el gol de los locales, porque el 1-4 acabaría siendo el resultado definitivo y sumando la 24º victoria consecutiva de la temporada.

A continuación saltaban a la pista los jugadores de los equipos cadetes del Vigo 2015 y Maren O Parrulo. Los ferrolanos empezaban muy fuerte el partido, porque conseguían anotar en sus dos primeras llegadas a puerta, dejando el marcador en 0-2. El Maren O Parrulo estaba metido totalmente en el partido y tenían muchas oportunidades para ampliar más las distancias, algo que no aprovechaban. Quien perdona lo paga, porque cometían dos fallos que no lo desaprovechaban los jugadores del Vigo 2015 para marcar dos goles y empatar el partido, consiguiendo que con el 2-2 se fuera al descanso. Tras la reanudación el Maren O Parrulo volvía a empezar fuerte, al anotar el 2-3 al poco de empezar. Los ferrolanos seguían teniendo muchas oportunidades de gol y finalmente la historia se repetía, porque en los últimos minutos del partido el Vigo 2015 volvía a aprovechar los fallos de los ferrolanos para marcar dos nuevos goles, dándole la vuelta al marcador con el 4-3 y haciendo que este acabase siendo el resultado definitivo.

Con este resultado, los infantiles con el título ya en el bolsillo suman 75 puntos y los cadetes del Maren O Parrulo son 4º con 55 puntos. Para la próxima jornada los infantiles recibirán al ADC Lumieira y los cadetes del Maren O Parrulo al Narón Futsal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *