Alegría para los infantiles y pena para los cadetes

Los ferrolanos se quedaron cerca de conseguir un nuevo pleno
​Estuvo muy cerca el pleno de puntos, pero finalmente tan solo los infantiles lograron la victoria en los partidos de la 12º jornada de las Ligas Gallegas de Base, disputados en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

Los primeros en saltar a la pista eran los jugadores del equipo infantil, que se medían al AJ Pombo Hércules. Los ferrolanos dominaron el partido desde el primer momento, imponiendo su juego sobre la pista, ante un conjunto herculino que le ponía voluntad, pero que no era capaz de frenar a los jugadores de O Parrulo Ferrol, quienes se iban al descanso venciendo 5-0. Tras la reanudación la historia del encuentro continuaba siendo la misma y el partido quedaba rápidamente sentenciado en estos segundos minutos y aunque a pesar de que el AJ Pombo Hércules anotaba su gol, los ferrolanos conseguían una nueva victoria en esta categoría por 11-1.

A continuación era el turno para los cadetes del Maren O Parrulo, que recibían al Red Blue Vigo 2015. El partido estuvo muy igualado y disputado desde el primer momento, con muchas alternativas en la pista y con mucha igualdad entre dos equipos que pelearon cada balón hasta el último minuto. Ningún equipo fue capaz de llevar la voz cantante, siendo disputado y todo se decidiría en los últimos minutos de partido, porque a pesar de que los ferrolanos consiguieron llegar por delante con el 1-0, el Red Blue Vigo 2015 fue capaz de no solo empatar el partido, sino también ponerse por delante con el 1-2 en muy poco tiempo. Los ferrolanos intentaron reaccionar, pero el tiempo se les acababa y, por tanto, los tres puntos se escapaban.

Con este resultado, los cadetes del Maren O Parrulo son 7º con 17 puntos y los infantiles continúan en el 2º puesto con 33 puntos. Para la próxima jornada los cadetes visitan al Áncora D´Ouro y los infantiles al CP Casás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *