Alegrías y penas para los equipos Juvenil y Cadete en Guitiriz

Imagen

Los equipos de la Escuela sacan tres puntos de los seis posibles

Cara y cruz para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en la visita de los equipos Juvenil y Cadete al Concello de Guitiriz, en los encuentros adelantados de la 20º jornada de la Liga Gallega Juvenil y de la 22º jornada de la Liga Gallega Cadete, disputados en la tarde del viernes, en el Pabellón Municipal de Guitiriz.

Los primeros en saltar a la pista fueron los jugadores de la categoría juvenil, y en el cual el Concello de Guitiriz se llevaría el gato al agua por 3-2. El encuentro fue igualado y disputado desde el primer minuto, con un Concello de Guitiriz que creaba muchos problemas a los ferrolanos, que siempre estuvieron por detrás en el marcador y a pesar de que intentaron la remontada, no fue posible, ante un equipo local motivado y que lograba la victoria en este encuentro.

A continuación era el turno para los jugadores de los equipos cadetes. En este encuentro eran los ferrolanos los que se llevaban el gato al agua por 1-5. El Maren O Parrulo pagaba caro en los primeros minutos el esfuerzo de algunos de sus jugadores que disputaron el encuentro anterior con los juveniles, aunque con el paso de los minutos iban imponiendo poco a poco su estilo de juego. En el segundo periodo la superioridad ferrolana era manifiesta y lograban no solo distanciarse en el marcador, sino sentenciar el encuentro, llegando al resultado de 1-5, logrando una merecida victoria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *