Agenda repleta de partidos en este fin de semana

Imagen

Todos los equipos del club tendrán su partido en esta jornada

Ya lo echábamos de menos, pero como cada mes de noviembre, la actividad se incrementa hasta el infinito en O Parrulo Ferrol y en su Escuela de Fútbol Sala, porque este fin de semana regresan las Ligas Locales de Base. 

Pero además, el primer equipo disputará un nuevo partido de Liga el sábado, en el Pabellón de A Malata, ante el Uruguay Tenerife, a las 18:30 y los equipos de las Ligas Gallegas de Base, que son los juveniles, cadetes e infantiles se desplazarán el domingo por la mañana hasta Sarria para jugar ante los equipos del Sarria Peña Españolista.

En lo referente a los equipos  de las Ligas Locales de Base, en la tarde del domingo empiezan con sus respectivas competiciones ligueras y como es la primera jornada, desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol queremos recordar a todos los padres, madres y niños que lleven a todos los partidos además de las equipaciones de juego, el chándal del club, botas, espinilleras, como también útiles de aseo para después de los encuentros. También recordamos que los jugadores de estas categorías deben presentarse en los pabellones 30 minutos antes de la disputa de los encuentros.

Os recordamos que podéis ver todos los horarios de esta jornada en la «Agenda» de nuestra web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *